• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
946 413 678 / 666 550 973

línea vertical apoyo gráfico

Tejas en Bilbao

línea vertical apoyo gráfico

Mantenimiento de tejados


Nuestra especialidad son los tejados. Realizamos operaciones de acondicionamiento y mantenimiento de tejados (y zonas de tejas) de cualquier tipo. En Rehabilitaciones Bilbao le ofrecemos un servicio de calidad con un presupuesto muy ajustado. Estamos en Bilbao y trabajamos para toda Bizkaia y provincias limítrofes.
 
En particular, le ofrecemos un servicio de mantenimiento de tejados consistente en la limpieza de canalones, limahoyas, bandeletas, pesebres y zona de tejas. También ofrecemos un servicio de reposición de tejas rotas en la que solo cobramos la mano de obra. Así como otro servicio de localización de averías y reparación si no lo cubre el mantenimiento. Tras cada trabajo, emitimos un informe pormenorizado con fotos del tejado.
 
En nuestra empresa contamos con tecnología puntera y todo el equipamiento de seguridad necesario para acometer cualquier tipo de obra en las mejores condiciones posibles. Además nuestro equipo dispone de una larga experiencia y una gran destreza a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de trabajo.
 
Estos servicios son muy económicos y útiles para que nuestros clientes dispongan de un tejado funcional y limpio permanentemente. Alargue la vida de su tejado contratando un mantenimiento preventivo de goteras. Un tejado en buenas condiciones es una garantía para el cuidado de la casa. Aproveche esta gran ocasión y despreocúpese del tejado por mucho tiempo.
Estamos en la ciudad de Bilbao a su completa disposición, si necesita realizar cualquier trabajo en su tejado, confíe en una empresa seria y líder del sector. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos.

Rehabilitaciones Bilbao mantenimiento de tejado

línea vertical apoyo gráfico

Si necesita rehabilitar o mantenimiento de su tejado, contacte con nosotros en Bilbao.

línea vertical apoyo gráfico