• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
946 413 678 / 666 550 973

línea vertical apoyo gráfico

Construcción de patios en Bilbao

línea vertical apoyo gráfico

Referencias y obras


A continuación podrán ver una galería de imágenes de nuestras obras para que nuestros clientes se hagan una idea de los acabados alcanzados. En Rehabilitaciones Bilbao realizamos una amplia variedad de obras que van desde rehabilitación de fachadas hasta construcción de patios y mantenimiento de tejados. Estamos en Bilbao a su disposición. Cuente con nosotros. Estamos a su servicio.
 
Como puede ver somos expertos en rehabilitaciones, hasta el punto de haber sido galardonados en 2002 con el premio Surbisa a la mejor rehabilitación de edificio. Nos esforzamos diariamente en mantener el nivel de excelencia aunando el paisaje urbanístico con el paisaje natural.
 
Trabajamos con un equipo humano con una elevada cualificación, una larga experiencia, un exquisito gusto estético y una enorme vocación de profesionalidad. Gracias a estas características su proyecto estará en las mejores manos. Somos una empresa líder en el sector en la provincia de Bizkaia.
 
Además de ello estamos dotados de tecnología puntera de la mayor calidad para poder abordar proyectos ambiciosos con los mejores resultados posible. Gracias a nuestra inversión en innovación y tecnología podemos ofrecer un mayor nivel de calidad reduciendo costes y mejorando los niveles de seguridad para nuestros trabajadores.
 
Si está barajando la idea de rehabilitar su edificio, cuente con nuestra empresa, Rehabilitaciones Bilbao, y encontrará un equipo excelente que le ofrecerá asesoramiento personalizado y un presupuesto ajustado. Contrate nuestros servicios y quedará completamente satisfecho con los resultados obtenidos. Estamos en Bilbao a su completa disposición. Contacte con nosotros.


Le esperamos con los brazos abiertos.

línea vertical apoyo gráfico

Llámenos al 666 550 973. Le esperamos en Bilbao

línea vertical apoyo gráfico