• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
946 413 678 / 666 550 973

línea vertical apoyo gráfico

Paisajes en Bilbao

línea vertical apoyo gráfico

Servicios



En Rehabilitaciones Bilbao le ofrecemos un servicio integral de rehabilitaciones que respeta y mejora el paisaje urbano y rural. Si desea conocer más, contacte con nosotros en Bilbao.
 
Desde nuestros inicios nos hemos esforzado por alcanzar la excelencia en nuestros trabajos. Este esfuerzo se vio recompensado en 2002 con el premio Surbisa a la mejor rehabilitación de edificio. Desde entonces hemos doblado nuestra ilusión y nuestro trabajo.
 
En nuestra empresa ofrecemos, entre muchos otros, los siguientes servicios:
Contrátenos con la tranquilidad de estar contratando a una de las mejores empresas del sector en Bizkaia.

Nuestros trabajos

Nos dedicamos a todo tipo de obras de rehabilitación de edificios. En todos nuestros trabajos nos preocupamos por que el edificio mantenga su estética. Rehabilitamos fachadas, cubiertas, patios y portales. También instalamos ascensores y eliminamos barreras arquitectónicas.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia gracias a las cuales es capaz de acometer cualquier obra con éxito. Hemos realizado una larga lista de proyectos con notable éxito. Nos esforzamos en cada detalle para conseguir mejorar el paisaje arquitectónico y natural.
 
Somos un equipo multidisciplinar en el que trabajan albañiles, ingenieros, arquitectos, administrativos, etc. Por ello contamos con diferentes perspectivas y habilidades que enriquecen el resultado final del proyecto.

Confíe en nosotros

Confíe en nosotros como ya lo ha hecho una larga lista de clientes. Somos una de las empresas líderes en Bizkaia en el sector de las rehabilitaciones de edificios y de viviendas.
 
Si desea conocer más sobre nuestra empresa y nuestros proyectos, navegue por nuestra web o contacte con nosotros. Estamos en la ciudad de Bilbao a su completa disposición.
 
Le esperamos con los brazos abiertos.

Rehabilitaciones Bilbao rehabilitación de baño

línea vertical apoyo gráfico

Rehabilitaciones Bilbao somos una empresa líder en el sector. Le esperamos.

línea vertical apoyo gráfico